Ceremonia de titulación Magíster en Derecho Penal

JUNIO 2019 | El viernes 31 de mayo del año en curso se desarrolló la ceremonia de titulación de los alumnos del programa de Magíster en Derecho Penal.

A la actividad asistieron los señores Carlos Künsemüller, Ministro de la Excma. Corte Suprema; Arcadio Cerda, Director de la Escuela de Graduados de la Universidad de Talca; Raul Carnevali, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Diego Palomo, Director de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Osvaldo Artaza, Director del Centro de Estudios de Derecho Penal; Francisco Maldonado, Director del Magíster en Derecho Penal; entre otros.

En la oportunidad, Francisco Maldonado felicitó a los recién graduados, en particular, a María Francisca González, quien se adjudicó el premio a la excelencia académica en esta promoción. También se reconoció al profesor Alex Van Weezel, quien ha sido uno de los más destacados colaboradores en las 15 versiones de este programa.

Previo a la entrega de los diplomas a los recién titulados, Carlos Künsemüller dictó una clase magistral titulada “Vigencia o derogación del principio societas non potest en el Derecho Penal chileno”.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile