Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Ceremonia de titulación Magíster en Derecho Penal

JUNIO 2019 | El viernes 31 de mayo del año en curso se desarrolló la ceremonia de titulación de los alumnos del programa de Magíster en Derecho Penal.

A la actividad asistieron los señores Carlos Künsemüller, Ministro de la Excma. Corte Suprema; Arcadio Cerda, Director de la Escuela de Graduados de la Universidad de Talca; Raul Carnevali, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Diego Palomo, Director de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Osvaldo Artaza, Director del Centro de Estudios de Derecho Penal; Francisco Maldonado, Director del Magíster en Derecho Penal; entre otros.

En la oportunidad, Francisco Maldonado felicitó a los recién graduados, en particular, a María Francisca González, quien se adjudicó el premio a la excelencia académica en esta promoción. También se reconoció al profesor Alex Van Weezel, quien ha sido uno de los más destacados colaboradores en las 15 versiones de este programa.

Previo a la entrega de los diplomas a los recién titulados, Carlos Künsemüller dictó una clase magistral titulada “Vigencia o derogación del principio societas non potest en el Derecho Penal chileno”.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca