Profesor Diego Palomo intervino en Seminario y Coloquio en Derecho UCN

JUNIO 2019 | La prueba y su tratamiento procesal fue el nombre del seminario en el cual participó como conferencista el profesor de nuestra Facultad, Dr. Diego Palomo, quien fue el primero en exponer.

Allí abordó los problemas del control de la valoración probatoria en los sistemas procesales reformados, especialmente en la Justicia laboral, despejando y aclarando algunas cuestiones y tópicos que suelen reiterarse en las sentencias de las Cortes.

También intervino en un coloquio para estudiantes que con su masiva asistencia y participación demostraron gran interés en este tipo de actividades.

Los organizadores profesores Pablo Martinez y Agustina Alvarado transmitieron su satisfacción por el éxito de ambas actividades.

También fueron expositores los profesores Raúl Nuñez de la PUC de Valparaíso, Juan S. Vera de la Universidad Austral de Chile y Pablo Martinez, con quienes se generó un interesante debate e intercambio de ideas y posiciones.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile