Profesor interviene como par evaluador internacional en Carrera del Perú

JULIO 2019 | Durante la semana del 8 al 12 de julio el profesor Diego Palomo participó como par evaluador internacional adscrito a IAC CINDA, respecto al proceso de revalidación de la acreditación de la Carrera de Derecho de la Universidad de Lima.

El profesor Palomo integró el grupo de Derecho junto a catedrática de España y un catedrático argentino, contando con el apoyo de un secretario técnico de CINDA.

Durante la visita correspondió entrevistar a las autoridades máximas de la Universidad, de la Facultad, profesores, estudiantes, egresados, empleadores, además de visitar las instalaciones.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile