Administración pública santiago concluye sus procesos de tesis

JULIO 2019 | 11 estudiantes de Administración Pública, Campus Santiago, concluyeron de manera exitosa sus procesos de tesis. Esta instancia representa el último de los requisitos para la obtención del título profesional de Administrador Público.

Los estudiantes, acompañados por un Profesor Guía y un Profesor Informante, realizan una investigación en el marco de un artículo publicable en revistas académicas indexadas. Los temas que abordaron incluyen las principales líneas de la carrera, entre las que se incluyen política comparada, política chilena, políticas públicas y gestión pública.

Al respecto, el Prof. Mauricio Morales, Profesor a cargo de los cursos de Seminario I y II, comentó que “Con estas defensas estamos consolidando el proyecto de Administración Pública en Santiago. Se trata de investigaciones de primer nivel, muchas de ellas publicables, que abordan temáticas importantes para el desarrollo de la ciencia política y las ciencias administrativas”.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile