Inauguración Programa de Diplomado en Derechos de la Infancia y Adolescencia

JULIO 2019 | El viernes 19 de julo del presente año se realizó la inauguración del “Diplomado en Derechos de la Infancia y Adolescencia; Desafíos actuales”, el evento contó con la participación de los 22 estudiantes inscritos y con la presencia de diversas autoridades de la Facultad tales como; el Director de Postgrados, el profesor Diego Palomo, el Director del Departamento de Derecho Privado y Cs. del Derecho, el profesor Ruperto Pinochet, y el Director del Diplomado y a su vez Director del Centro de Estudios sobre Derechos de la Infancia y Adolescencia (CEDIA), el Prof. Isaac Ravetllat.

El público destinatario de este Programa de Diplomado no se circunscribe única y exclusivamente al operador jurídico de algunas de las áreas vinculadas con el Derecho familiar o el Derecho de la infancia y la adolescencia (jueces, abogados, fiscales, asesores legales de entidades y programas de atención y protección a la niñez, funcionarios del servicio nacional de menores) sino también y de manera muy especial a cualquier otro u otra profesional del ámbito social que se dedique profesionalmente al trabajo con niñas, niños y adolescentes.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca