VI Escuela de Invierno

JULIO 2019 | El Centro Estudios Democracia y Justicia de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales  de la UTALCA,  organiza VI versión de la Escuela de Invierno, actividad destinada a estudiantes de cuarto medio de la Región del Maule que estén interesados en estudiar Derecho.

En ese evento  han participado diversos profesores; Marcela Acuña Directora Escuela de Derecho del Campus Talca , la Profesora Fabiola Vergara y el director CEDIA el profesor Isaac Ravetllat.

En la ocasión se analizaron distintas perspectivas lo que significa ser estudiante de derecho y posteriormente ser abogado.  Se realizaron sesiones abiertas  donde hubo un intercambio fluido con los  estudiantes esperando hacer efectivas sus vocaciones.

III Congreso Chileno Español de Derecho Procesal   Coloquio “La utilización de nuevas metodologías docentes en el ámbito del Derecho”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile