Rodrigo Palomo expuso en Jornadas Nacionales de Derecho del Trabajo

JULIO 2019 | En la Universidad de Magallanes se realizaron las Jornadas Nacionales Extraordinarias de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. El tema central del evento académico, que se realizó los días 8 y 9 de agosto de 2019,  fue la libertad sindical en el centenario de la OIT.

El Dr. Rodrigo Palomo Vélez, Director del CENTRASS, fue ponente en el panel sobre libertad sindical y globalización, oportunidad en la que expuso su trabajo sobre las relaciones laborales en empresas transnacionales chilenas e instaladas en el país.

También asistieron a las Jornadas las profesoras María Soledad Jofré, Directora de la Escuela de Derecho del Campus Santiago, y la coordinadora de extensión del CENTRASS, Silvana Guzmán.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca