Se graduó la cuarta generación del Magíster en Derecho de la UTalca

SEPTIEMBRE 2019 | El viernes 6 de septiembre se realizó la ceremonia de graduación de la IV Versión del Magíster en Derecho con Menciones, programa que imparte nuestra Facultad en el Campus Talca. Esta ceremonia contó con la participación de altas autoridades universitarias, del cuerpo de profesores,  de los estudiantes graduados del programa y de sus familias.

En la oportunidad hizo uso de la palabra el Director del Programa, Doctor Iván Obando, quien expresó la satisfacción de directivos y profesores por el hecho de entregar sus diplomas de Magíster en Derecho a los dieciocho (18) abogados graduados de esta versión, lo que elevó el número total de graduados del programa a 72 abogados.

De los 18 graduados, 10 correspondieron a la mención en Derecho Administrativo,  tres a la de Derecho Civil Patrimonial, dos a la de Derecho Procesal y tres a la de Derecho de Familia.

El Director de la Escuela de Graduados de nuestra Universidad, Doctor Arcadio Cerda,  hizo entrega de la distinción a la mejor graduada de esta versión, galardón que recayó en Constanza Basoalto Riveros, quien en representación de los graduados hizo uso de la palabra para agradecer a la universidad y a sus compañeros por la oportunidad de haber cursado este programa y por los lazos de amistad y fraternidad forjados con todos ellos.

Conversatorio “El desafío de educar hoy. Hacia una parentalidad positiva”   Congreso Internacional El Juicio por Jurados, Perspectivas de Implementación en Chile