Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Director de Postgrado dicta clases en Doctorado en Colombia

OCTUBRE 2019 | Por quinto año consecutivo, el profesor Dr. Diego Palomo, actual Director de Postgrado de la Facultad, participó del desarrollo de tres jornadas de sesiones (25, 26 y 27 de septiembre) en Curso del Programa de Doctorado en Derecho Procesal Contemporáneo, de la Universidad de Medellín,  Colombia y que es dirigido por la Dra. Mónica Bustamante.

La experiencia, a juicio del profesor, “ha sido nuevamente enriquecedora y ha permitido reencontrarme con colegas investigadores con los cuales me unen proyectos de investigación actualmente en curso, y que integro como investigador extranjero especialista, por lo que también sostuve reuniones en ese plano”.

La Facultad de Derecho de la Universidad de Medellín es la más antigua e importante de dicha casa de estudios, y cuenta con un grupo de especialistas en derecho procesal muy activo, reconocido y productivo y cuenta con un Convenio de colaboración desde 2013 con nuestra Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, que ya ha dado varios frutos en materia de intercambio de profesores y artículos publicados en coautoría.

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca