Profesor Raúl Carnevali Inaugura año académico de la carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián

ABRIL 2015 | El profesor Raul Carnevali, Director del Departamento de Derecho Penal, Procesal y del Trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta corporación, realizó el pasado 26 de marzo en la ciudad de Concepción, la clase magistral titulada “La corrupción en el ámbito privado, un tema pendiente para el Derecho Penal” todo ello en el marco de la inauguración del año académico de la Carrera de Derecho de la Universidad San Sebastián de Concepción .

En dicha ocasión el académico en entrevista a la prensa local se refirió a la necesidad de preocuparse de la corrupción, señalado que deben establecerse reglas para financiar a la política

Mayor información en:

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca