Profesor de la Universidad de Valencia realiza estancia de investigación en CENTRASS

MARZO 2020 | Entre febrero y abril de 2020, Sergio Yagüe Blanco, Personal Investigador en Formación del Departamento de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Valencia (España), se encuentra realizando una estancia de investigación predoctoral en el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Talca (CENTRASS), bajo la tutoría del Dr. Rodrigo Palomo Vélez.

Durante su estadía en Talca, estudiará el régimen jurídico de la administración pública y la externalización de servicios en Chile, a efectos de complementar la investigación objeto de su tesis doctoral cuyo título es “Aspectos jurídico-laborales de la reversión de contratas públicas”, dirigida por el Dr. Juan Altés Tárrega. Asimismo, impartirá clases en el Magíster en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social, sobre perspectivas comparadas de la descentralización productiva.