Profesor Rodrigo Palomo es electo como nuevo Decano de la Facultad

MARZO 2020 | Este lunes 16 de marzo, el profesor Rodrigo Palomo ha resultado electo como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca, y asumirá en reemplazo de su actual autoridad, profesor Raúl Carnevali.

El docente Rodrigo Palomo es profesor asociado de Derecho de Trabajo de nuestra Facultad y Doctor en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social por la Universidad de Valencia, España. Destaca su contribución académica y científica en sus diversas investigaciones sobre derecho individual y colectivo del trabajo y por su participación en el Centro de Estudios de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de nuestra Corporación; Centro en donde ha sido su Director.

Por su parte, el profesor Carnevali destaca el proceso eleccionario, desarrollado en un ambiente de amistad cívica, y desea a su sucesor el mayor de los éxitos en este nuevo desafío profesional.

La elección de Decano está a la espera de su revisión por parte del Tricela y posterior ratificación de la Junta Directiva de la Universidad.