Decano Rodrigo Palomo se integra a la ABDT y al Comité Ejecutivo de CIELO Laboral

OCTUBRE 2020 | El Dr. Rodrigo Palomo, Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, ha sido recientemente incorporado a dos importantes entidades académicas. Por una parte, fue nombrado Miembro Correspondiente de la Academia Brasileña de Derecho del Trabajo. La ABDT tiene como objetivo el estudio, perfeccionamiento y difusión del Derecho del Trabajo y del Derecho Procesal Laboral. Además de sus 100 miembros brasileños, cuenta con miembros correspondientes extranjeros de Europa y América Latina.

Asimismo, ha sido invitado a integrar el Comité Ejecutivo para América Latina de CIELO Laboral. La Comunidad para la Investigación y el Estudio Laboral y Ocupacional es una red de colaboración entre más de 800 investigadores y expertos de 35 países, relacionados con el mundo del trabajo desde sus diferentes perspectivas (jurídica, económica, empresarial, sindical y sociológica).

Este año, el Dr. Palomo participó como ponente en el 10º Congreso Internacional de la ABDT y en el 3º Congreso Mundial de CIELO Laboral, convocado en esta oportunidad por la Universidad de Nantes (Francia).