Decano Rodrigo Palomo dirige GPS Laboral

OCTUBRE 2020 | El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales ha dirigido la versión chilena del GPS Laboral, recientemente publicado por la Editorial Tirant Lo Blanch.

El libro colectivo comprende todo el Derecho del Trabajo, en sus dimensiones individual y colectiva, el Derecho de la Prevención de Riesgos Laborales, y las diferentes aristas del Derecho Procesal Laboral. Por su parte, la estructura de cada capítulo da cuenta de los principales conceptos, regulación normativa, extractos de jurisprudencia (judicial y administrativa) relevante, cuestiones útiles y un esquema final. Al final de la obra se agrega, además, un listado de voces, que identifica los principales institutos jurídico-laborales, y permite ubicar aquellos capítulos en que son tratados con mayor detención, favoreciendo su comprensión panorámica.