Noticias
 

PORTADA > BODEGA > NOTICIA >
Clínica Jurídica posee renovados equipos computacionales

MAYO 2015 | La Clínica Jurídica formativa de la Escuela de Derecho de nuestra Universidad posee 20 nuevos computadores que favorecerán la labor de abogados tutores y estudiantes de esa unidad docente ubicada en Talca que brinda un servicio a la comunidad. Así lo informó la profesora Fabiola Vergara, directora de la carrera de Derecho y directora de esa Clínica . 

“Esto se logró a través de la Vicerrectoría de Gestión Económica y Administración. Como directora docente interina de la Clínica estoy muy contenta. Los mayores beneficiados son los alumnos y las personas que trabajan ahí todos los días. Nuestros agradecimientos a las autoridades, empezando por nuestro decano, Diego Palomo, quien hizo las gestiones”, dijo la académica. 

La Clínica Jurídica posee 40 estudiantes en promedio cada semestre y anualmente atiende un promedio de 765 casos nuevos y antiguos de personas que tramitan causas en tribunales de Talca. Esa unidad docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales tiene como objetivo permitir el acceso a la justicia a personas de escasos recursos quienes requieren de asesoría y representación legal.

 

   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca