Doctorado en Derecho inició sus actividades del año 2015

MAYO 2015 | Tanto la primera como la segunda versión del programa de Doctorado han iniciado sus actividades académicas del año 2015.

Ambas versiones cuentan con cuatro estudiantes que constituyen un selecto grupo que debe saber superar todas y cada una de las exigencias impuestas en la planificación del Doctorado.

A la mayor experiencia de los alumnos de la primera versión, que ya pronto deberán comenzar a trabajar en sus proyectos, con sus respectivos profesores directores de tesis, se une el entusiasmo inicial del otro grupo recién configurado de la segunda versión, que han comprometido desde ya su trabajo permanente y vocación en un proyecto que saben es complejo y de largo aliento.

Cabe señalar que la Universidad apoyará con becas a dos alumnos por cada una de estas versiones, lo que constituye un respaldo explícito al éxito de este Programa.

Para el decano de la Facultad, Prof. Diego Palomo, "miramos con optimismo el desarrollo y consolidación del programa, que dicho sea de paso, inició el proceso de auto evaluación de cara al proceso de acreditación, todo lo cual está a cargo del Director del Doctorado Prof. Humberto Nogueira".

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca