Estudiante de Derecho falleció en accidente de tránsito

MAYO 2015 | Con profunda consternación la comunidad universitaria recibió la noticia del fallecimiento de Fabián Andrés González Rojas, estudiante de segundo año de la carrera de Derecho de la UTALCA.

El deceso del joven se produjo como consecuencia de las severas lesiones que recibió luego de que la motocicleta que conducía chocara a un vehículo menor en la intersección de Avenida Circunvalación y calle 12 Norte, en la capital maulina.

Fabián fue trasladado hasta el Hospital Regional de Talca donde, pese a los esfuerzos realizados por el equipo médico, falleció.

A nombre de la comunidad universitaria el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Diego Palomo, expresó el profundo pesar que generó el hecho.

“Lamentamos enormemente el fallecimiento de uno de nuestros estudiantes. Un alumno responsable, que cursaba su segundo año, que sufre este terrible accidente dejando a su familia y compañeros. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia de Fabián, y también a la comunidad de la carrera de Derecho”, expresó,

El velatorio de Fabián se está realizado en dependencias de la Iglesia Pompeya, ubicada en calle 14 oriente Nº1320 esquina 2 norte, Talca.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca