Seminario sobre “Problemáticas actuales del Derecho Penal Internacional”

MAYO 2015 | El pasado 20 de mayo se realizó el seminario, titulado “Problemáticas actuales del Derecho Penal Internacional”, organizado por la Escuela de Derecho del Campus Santiago, en la ocasión la Profesora Dra. Ana Morell, dictó una conferencia sobre aspectos generales del Derecho Penal Internacional.

La actividad académica contó además con la participación de profesores del Campus Santiago y alumnos de pregrado.

La profesora y Directora de la Escuela de Derecho de dicho campus, señaló “Es muy importante que nuestros alumnos conozcan diversas disciplinas en el ámbito del derecho, para su posterior inserción en el mundo laboral, es por ello que la Escuela ha planificado realizar mensualmente actividades de esta índole”

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca