Académica de la facultad participa en seminario internacional en Bolivia

JUNIO 2015 | La académica del Departamento de Derecho Público, Liliana Galdámez Zelada,  el pasado 28 de mayo,  participó en el seminario titulado “La creciente implementación del Derecho Internacional de los Derechos Humanos en el orden Jurídico Boliviano. Estándares interamericanos sobre el debido proceso”, en la ciudad de Sucre, Bolivia. La actividad académica fue organizada por la Fundación Konrad Adenauer, la Fundación Tribuna Constitucional, Universidad Mayor Real, la Universidad Pontificia de San Francisco Xavier y Colegio de Abogados de Chuquisaca, donde participaron destacados profesores de prestigiosas universidades de Latinoamericanas. La  profesora Galdámez por su parte expuso sobre “El Debido Proceso. El Derecho a la vida y a la integración personal”.

El Seminario tuvo una amplia convocatoria y fue dirigido estudiantes y a profesionales abogados que se desempeñen tanto en el ejercicio libre de la profesión como en la función pública, en especial aquellos que cumplen funciones en los organismos judiciales.

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca