Profesor Ruperto Pinochet realiza estadía en la Universidad de Barcelona

JUNIO 2015 | El profesor Dr. Ruperto Pinochet Olave, académico de la Facultad y Director del Departamento de Derecho Privado y Ciencias del Derecho, durante el mes de junio impartió clases en el XVIII Máster en Derecho de Familia e Infancia de la Universidad de Barcelona, España. El profesor Pinochet, integra el Claustro permanente de profesores, en calidad de profesor visitante, desde el año 2014.

"El académico señala que agradece en la persona del Director del mencionado programa de Máster, Dr. Carlos Villagrasa Alcaide, la invitación a integrarse a su cuerpo académico permanente, siendo de relevancia como profesor el integrar redes internacionales que dan mayor valor a la actividad académica de nuestra Facultad. Además es un honor y, en algún sentido, un signo de reconocimiento, el volver como docente a la Universidad de Barcelona, en la que entre los años 1999 y 2002, tuve la magnífica experiencia de cursar mis estudios de doctorado en Derecho civil."

Primer Cabildo de Adolescentes de la Comuna de Talca