PORTADA > NOTICIAS ACTUALES >

Nuevo Presidente de la Federación de Estudiantes del Campus Talca
JULIO 2014 | La lista “No es lo mismo”, presidida por Cristián Salazar, ganó en segunda vuelta las elecciones de la Federación de Estudiantes del Campus Talca.
  Académica del Campus Santiago dicta curso en Academia Judicial
JULIO 2014 | “Compensación Económica” se denomina el curso que dictó la directora de la Escuela de Derecho del Campus Santiago, Carolina Riveros, a los jueces que aspiran a ascender a la categoría de ministros de Corte. La actividad forma parte de los denominados Programas de Habilitación dictados por la Academia Judicial, requisito indispensable que deben cumplir los magistrados para ascender en el escalafón del Poder Judicial.
  Académico de nuestra Facultad Participó en I Jornadas sobre la Inclusión y Exclusión de la Infancia
JULIO 2014 | El Profesor del Departamento de Derecho Privado y Cs. Del Derecho, Dr. Ruperto Pinochet Olave, participó en las I Jornadas sobre “La Inclusión y Exclusión de la Infancia”, realizadas los días 12 y 14 de Mayo del presente año en la Universidad de Barcelona, España.

Profesores de la Facultad refuerzan compromiso con la docencia de calidad
JULIO 2014 | Más de decena de profesores de la Facultad acogieron la invitación cursada para realizar un taller docente destinado a reforzar las estrategias metodológicas en el contexto de un modelo de formación por competencias en la carrera de Derecho.

Nuevo Presidente de la Federación de Estudiantes del Campus Talca

PÁgina Anterior