Misión

 



Misión Facultad

“La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Talca es una unidad académica comprometida con las políticas y valores a que adscribe esta universidad. Su misión es el cultivo de las ciencias jurídicas, sociales, políticas y administrativas, lo que desarrolla a través de la dictación de programas de formación académica y profesional de pregrado y postgrado en las disciplinas respectivas; la generación, aplicación y difusión del conocimiento científico; la promoción del debate universitario multidisciplinario en materia de políticas públicas; y el desarrollo y promoción de una cultura jurídica y política humanista y democrática”.

Visión Facultad

“Ser reconocida como una Facultad de excelencia, compleja e innovadora, referente en el sistema educacional superior chileno, en el campo de las ciencias jurídicas y sociales”.




   
NOTICIAS ANTERIORES  

TALLER "EFECTOS DE LOS CONTRATOS REALIZADOS POR PERSONAS MENORES DE EDAD"
 

PROFESORES PALOMO Y DELGADO PUBLICAN EN CIVIL PROCEDURE REVIEW
 

EXITOSO SEMINARIO SOBRE LEY 20.886 DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA
 
 
 
                 
  CONVERSATORIOS TELEVISIVOS CON CANDIDATOS PRESIDENCIALES   I CINEFORUM DE DERECHOS HUMANOS DE LA UNIVERSIDAD DE TALCA   COLOQUIO “REFLEXIONES SOBRE LOS MECANISMOS ALTERNATIVOS DE SOLUCIÓN EN CHILE”   SEMINARIO “TRABAJADORES MIGRANTES, ESCENARIOS NORMATIVOS Y EFICACIA DE LAS NORMAS LABORALES”