Biblioteca de Investigación Jurídica

La Biblioteca de Investigación Jurídica fue creada en abril de 2009, constituyendo un servicio de apoyo bibliográfico especializado, con capacidad para apoyar las funciones sustantivas del que hacer de la Facultad en las áreas de investigación jurídica y social, docencia de pregrado y postgrado, además de tareas de soporte y búsqueda centrada en la localización de legislación y jurisprudencia.

Asimismo, brinda apoyo directo a los académicos de la Facultad e invitados, estudiantes de programas de postgrado y alumnos memoristas de pregrado. Actualmente, cuenta con una colección de aproximadamente 5.000 títulos especializados en las siguientes áreas: Derecho Civil y Privado; Colección especial o miscelánea del Derecho; Filosofía y Ciencias del Derecho; Derecho Procesal; Derecho del Trabajo y dela Seguridad Social.

Además cuenta con el acceso a diferentes bases de datos.

La Biblioteca de Investigación Jurídica se encuentra ubicada en el segundo piso del edificio de la Facultad.

Fono: 56-71-2-201724

Horario de Atención: 9:00 a 18: 30,
horario continuado.

SEMINARIO "JUSTICIA RELATIVA; ACTORES, ÁMBITOS Y PERSPECTIVAS"   V CICLO DE COLOQUIOS DERECHO DEL TRABAJO EN LA REGIÓN “PROBLEMAS Y DESAFÍOS DE LA JUSTICIA LABORAL”     CONFERENCIA “JUICIO POR JURADOS; LA PARTICIPACIÓN DE LA COMUNIDAD EN LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA”